Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El blog de caar :)

img
img
« Blog
 
14 de Mayo, 2010 · el Martin fierro

Uno de los premios mas importantes de la Television

Como ya todos sabemos, el 2 de Mayo de 2010 en el hermoso Hotel Hilton se realizo la entraga de los Martin Fierro, donde se encuentran muchos famosos reconocidos por su trabajo en el año 2009. Fue una noche de mucho glamour con hermosos vestidos y algunos pasados de copas.
En el 2009 se incorporo a la entrega de los martin fierro, el de platino, el cual lo gano la señora Mirtha Legrand y este año se lo llevo su gran amiga,Susana Gimenez. Este se entrega a las personas que en años anteriores hayan obtenido algun año el martin fierro de oro, quien este año se lo llevo "TRATAME BIEN", todos estaban un poco sorprendidos porque pensaron que el ganador del oro iba a ser Valientes, con los tres galanes, Gonzalo Heredia, Mariano Martinez y Luciano Castro, las chicas en las casas y me puedo llegar a incluir, estabamos muy decepsionadas. Otra sorpresa de la noche fue el martin fierro a mejor conduccion femenina que lo gano nada mas y nada menos que Veronica Lozano, estaba nominada con otras muy buenas conductoras como Susana Gimenez, y ella pudo ganarle con toda su simpatia y felicidad que pone dia a dia en AM antes del mediodia, aparte fue otra alegria mas porque hace unos meses tuvo otra alegria my grande ya que tuvo a su primera hijita.
Por otra parte hubo algunos que disfrutaron de la noche tomando, como el señor Marley. Él queria ser uno de los primeros de poder estar toda la noche borracho, pasado de copas y lo logro. Al dia siguiente en su programa, 3 2 1 A GANAR, se reia de el mismo y pensaba que si llegaba a ganar en la nominacion que el estaba, no solo él se iba a reir si no que todos los demas por como hablaba y caminaba.
Dentro del Martin Fierro habia un concurso de moda. Estuvieron grandes diseñadores y expertos dentro del mundo de la moda quienes juzgaron durante y luego del martin fierro en varios programas, y ellos decidieron que la que mejor estaba vestida y peinada para la ocasion era Isabel Macedo, quien hoy en dia trabaja en la novela Botineras.Hubo de todo un poco, personas vestidas muy elegantemente como tambien algunas que parecian que estaban en su casa.
Todos sabremos que nominacion fue justa y cual no!

publicado por caarchi a las 09:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Caar muy buena publicacion me siento muy identificada con lo del Martin Fierro de oro yo creo que lo tendria que haber ganado valientes por todo lo que hiso en el año. Segui asi que me encanta el blog. Besos
publicado por Eugenia, el 15.05.2010 21:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carmen Silvero



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» el lider peter (1)
» el Martin fierro (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» eeeeeeeuge
» Aldi
» Viqo y Melo
» Rodra
» Jeanfly
img
.Más leídos
» El lider "Peter"
» Uno de los premios mas importantes de la Television
img
.Se comenta...
» Uno de los premios mas importantes de la Television
1 Comentario: Eugenia
» El lider "Peter"
2 Comentarios: Eugenia, el Nicooo de San Lorenzo
img
.Buenos Aires
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad